Realineamiento Espiritual


Sanación espiritual

Carolin y Alexander Toskar

El Realineamiento Espiritual restablece el equilibrio ante temas físicos, mentales y emocionales y constituye el impulso para los intensos procesos de regeneración y autosanación. 

 

El Realineamiento Espiritual es algo único a nivel mundial como curación espiritual visible. Numerosas enfermedades crónicas no tendrían por qué ser padecidas sin además de los medicamentos se tuviese prioridad la "medica mente-curación por el espíritu". Lo que la medicina cura indirectamente lo cura el espíritu directamente.

 

El Realineamiento Espiritual abarca a todo el ser humano. Fortalece su espíritu, limpia su alma, endereza su columna vertebral y lo sitúa en armonía con el universo. El transcurso de la curación es totalmente individual, puede haber en cualquier momento curaciones espontáneas, pues quien sana no es ni el médico ni curandero, sino el espíritu del ser humano, nuestro médico interior.

 

Tratamientos - sesiones

En los días de curación vienen nosotros personas por los motivos más diversos. Muchos sufren dolores de espalda crónicos o graves, como por ejemplo morbus scheurmann o hernias discales. Otros buscan ayuda para alergias, depresiones, fobias, cáncer, hipertensión o diabetes, para mencionar solo algunos. Pero también personas que se sienten agobiadas y agotadas dejan que las enderecemos. Muchos ponen mucha confianza en nosotros porque otras ayudas han fracasado y encuentran en el Realineamiento Espiritual aquello que satisface su alma y su espíritu.

 

La curación espiritual visible y demostrable por el enderezamiento es única a nivel mundial. Los que buscan curación sienten y ven las modificaciones tras un instante todavía en la camilla. El hecho de que se puede experimentar en otros y en uno mismo es una experiencia profunda e inolvidable.

  

Tratamientos a distancia

Tratamiento de problemas agudos, cargas mentales y emocionales, y en situaciones cotidianas. También tratamiento ocular espiritual. Con la activación del potencial del poder de la autosanación para apoyar la salud espiritual.

 

Videoterapia a través de Skype o FaceTime. 


Feedback

El fortalecimiento espiritual tiene la fuerza de convencer a las personas del amor cósmico que le da el padre celestial, para despertar y reforzar su devoción divina. Los resultados que dejó el fortalecimiento espiritual en las personas y los que sigue dejando son impresionantes. 

 

"... tenía que sonreír y reír continuamente mientras intentaba descubrir cómo podría mover mi nuevo cuerpo. Era de verdad una sensación tal como si dispusiese de un cuerpo nuevo." 

- John, Australia -

 

"Estuve con vosotros en Berna en la sesión de curación. Solo puedo decir: Ha ocurrido un milagro. Desde mi infancia siempre tuve problemas de espalda, escoliosis, scheuermann, una pierna más larga. Increíble todo lo que ya hice. Pero un sentimiento como el que conozco desde ayer, algo así nunca lo había tenido. Es como si me hubiesen soltado de la cárcel. Por primera vez en mi vida (desde que tengo consciencia y puedo recordar) me siento libre y bien en mi cuerpo. Es fenomenal. Muchas gracias."

- Regula, Suiza -

 


 Secretaría de ToskarHealing

Diríjanse a nosotros en inglés o alemán

e-mail

 

Tratamientos a distancia

schedule  |  tickets


Día de curación

MUNICH

ZURICH

LONDON

LOS ANGELES

BANGKOK

 


Realineamiento Espiritual

Una nueva dimensión de la sanación espiritual.

Alexander Toskar 

 

¡Un libro apasionante en contacto con la actualidad, en todo lo que se refiere a la curación!

  

pedido de libro

 


Articles

Inner & outer alignment

Yoga Magazine read

 

Are they just pulling my leg?
Metro UK. read

Divine spinal guidance
The Nation read

 

Toskarhealing videos



Remarque : un guérisseur n'est ni médecin, ni praticien de santé. La guérison spirituelle / Le Réalignement, ne constitue pas un traitement au sens médical. Il s'agit d'un processus spirituel. Un guérisseur spirituel ne fait aucune promesse de guérison et n'émet aucun diagnostic. La guérison spirituelle / Le Réalignement ne peut donc jamais remplacer le traitement médical en cas d'affections mentales ou physiques ou en cas de soupçons de telles affections. La participation est facultative.